23 oct. 2010

Me Aburro

Pues bien, es hora de mi curso y me estoy aburriendo, se que deberia estar estudiando, pero esto es tan aburrido, que tuve que recurrir a crearme un blog. Pues bien, hice este blog para poder subir mis historias y creaciones, no digo que sean unas obras maestras, pero algo es algo, ademas de que subire una que otra pendejada, si, soy bien vulgar y que. Como sea, el punto es que voy a escribir aqui, y no hay nada que me lo impida (¿o si?).

Volviendo al tema principal (lo del curso) esta un dia muy tranquilo cuando me toco ver una tipa con un problema en su maquina (es que el curso es de computacion), y... bueno, que seamos de nuevo ingreso no nos daba el derecho de salir con una pendejada como la que se le ocurrio a esta chica. Lo escribo en dialogos para que le entienda:
-Si, ¿que pasa?
-Es que en la compu aparece un mensaje y me aparece "si" y "no", ¿que hago"
-A, pues tu dile que si.
En eso la chica se acerca al monitor y con mucha euforia dice el siguiente sonoro:
-¡Si!
-No, presiona aceptar.
La chica hace de nuevo de las sullas hacercando su dedo a la pantalla tocando la opcion Aceptar una y otra vez hasta que le digo:
-Ya intentaste darle clic en aceptar
En ese momento la chica comprendio que todo este tiempo, tanto el profesor como yo, le dijimos "dale clic en aceptar".
Eso si me hizo decir: "Jeje, que mamadas"

Y creo que eso es todo lo que queria contar, seguire trabajando en mi practica para que no me regañen, total, puedo hacer lo que yo quiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario